Logout la serie interactiva de Televisa

El pasado martes se estrenó por Telehit la serie interactiva Logout, esta va de la mano con una app para tu teléfono móvil o tableta que se sincroniza a lo que pasa en tu televisor gracias al microfono que lo sincroniza.

Yo ya había tenido experiencias de este tipo de tecnología con algunas series de FOX o Universal, lo que hacían estas eran darte algunos datos de la serie y detalles así, pero lo que pasa con Logout es totalmente distinto.

Realmente me quede sorprendido de la interactividad que hay, te llegan imágenes, documentos, videos, simulación de chats, hay inclusive audios a los que solo tienes acceso si estas usando la app.

Hay por ejemplo llamadas de teléfono que uno tiene que aceptar en la app, y lo que la persona que habla dice lo escuchas en tu dispositivo y no en la televisión.

Sin duda es una forma diferente de ver la televisión, quizás a algunos no les guste tener que tener ahí su teléfono e interactuar, pero a las nuevas generaciones que ya no conciben hacer algo sin tenerlo ahí sin duda no les molestara.

A nivel actuación, guion y producción tiene sus detallitos, pero me parece que es lo mejor que ha hecho Televisa, que no es mucho decir, lo se, pero creo que vale la pena que le echen un ojo.

La trama consiste en el trafico de niñas por internet, especificamente por la “deep web” y como estas terminan prostituyendose.

Este Martes repetirán el primer episodio a las 9:30pm y las 10:30pm el de estreno.

logout