Desconfian del salvamento de Pato Zambrano

Hace unos dios se dio a conocer un video donde se ve a Pato Zambrano quien ahora es candidato a la alcaldía a la ciudad de Monterrey y que salto a la fama por el programa Big Brother y posteriormente por ser amante de Irma Serrano y la participación en diversos programas de televisión y radio, dar los primeros auxilios a una persona que se había golpeado la cabeza y que aparentemente no respiraba.

La gente en redes sociales no confían en la veracidad del video y han hecho bromas por la manera tan peculiar de salvarlo, ya que le introdujo una hebilla en la boca.

Este es el texto que acompaña el video:

Palabras de el Señor Pato Zambrano

Raza, no se ni por que pero esto me sucedió esta mañana sin querer, salí de unos tacos di vuelta en lázaro Cárdenas y me topé con un hombre tirado en el suelo sin signos vitales, la gente nada mas viéndolo, me detuve de inmediato y esto sucedió, La invitación es la siguiente;
Tomar un curso de primeros auxilios en familia, que puede ser la gran diferencia entre la vida y la muerte, de un vecino, de un caso como este o hasta de un hijo o un familiar,

#fuerzacivil llegó de inmediato, sin embargo no tenían idea de primeros auxilios y la ambulancia, a pesar de que fue pedida por ellos, TARDÓ HORA Y MEDIA EN LLEGAR!!

¿ustedes que creen? yo le creo mas al Pato Zambrano que a Marcelo Ebrard alias Juanito parte 2.

Aquí vemos a Pato Zambrano en el debate:

3 thoughts on “Desconfian del salvamento de Pato Zambrano

  1. Pues yo al único peligro real que veo ahí es al propio Pato Zambrano. El video da la impresión de que el tipo tumbó al pobre hombre al suelo y luego hizó algo extraño, para aparentar que lo estaba salvando de no se que.
    Se puede ver claramente que el supuesto ahogado esta consiente y respirando desde el principio. Y tal vez esta fingiendo.

  2. Jajajaja primero tu titulo me dio risa…”Desconfian del etc etc”, Enseriooo tu si creiste esoooo,bueno disculpa,igual me puso a.dudar cuando le metio la evilla de cinturon “salvavidas” productora de oxigeno y la rapidez con que le dio masaje cardiaco,de nuevo disculpa,deja asi el.titulo,no se porque la gente desconfia y voten por el PRD digo digo PSD

    1. tienes una manera muy peculiar de leer…
      si el titulo dice “Desconfían de” significa automaticamente que yo si confió?
      Como titularias tu una nota que cuenta que la gente no le cree al Pato Zambrano?

Comments are closed.