Entrevista de Ingrid Coronado sobre su separacion de Fernando del Solar

Tras varias semanas de rumores sobre la separación de Fernando de Solar e Ingrid Coronado, la conductora de “Venga la Alegria” ha confirmado el hecho y dio una entrevista para el programa Ventaneando para dar su version de la historia y explicar lo que sucedió.

En redes sociales ha recibido algunos ataques diciendo que abandono a su esposo por estar enfermo de cáncer y no quererlo apoyar o atender.

“He hecho todo lo posible porque las cosas estén mejor, pero esta es una situación que arrasa con todo, muy fuerte, muy dura, es como cuando llega un huracán a una ciudad que destruye todo. Desgraciadamente las cosas no han sucedido como yo quisiera. Estoy convencida de que esto será por el bien de todos y no tengo más que decir”

“Hace unos meses tomamos la decisión que era mejor estuviéramos separados y que nos recuperáramos de esto, estando cansados, dolidos, era complicado que pudiéramos estarlo haciendo como pareja. Hay crisis en todas las parejas y si a esto le sumamos la enfermedad, era más complicado. Esto no quiere decir que sea fácil para mí, para nadie”.

“Cuando alguien está destruido no tiene nada qué ofrecer y yo creo que hoy por hoy tenemos que establecernos, estamos hechos pedazos, es terrible. Los problemas son enormes, es como si uno perdiera el rumbo y siendo la esposa no me queda más que tomar el toro por los cuernos y tratar de salir de la mejor forma”