Mister Chip promete un millon de dolares! @2010misterchip

Ya hemos hablado aqui de Mister Chip, se trata del español Alexis Martín-Tamayo quien participa en el programa “Fuera de Fuego” en ESPN así como en varios medios en España dando en estadística.

Quizás la mayoría lo conoce por su cuenta de twitter @2010MisterChip donde da estadísticas de partidos de futbol no solo de España sino de Champions, Liga Premier, y Copa Libertadores.

El dia de ayer dando estadisticas de Libertadores alguien le dijo que el Santos ya habia ganado en el Monumental de River Plate, a lo que el respondió:

Si me dices cuando le ganó Santos a River en el Munumental por Copa Libertadores te doy un millón de dólares. Listo.

misterchip-1

A lo que yo le respondí:

misterchip-2

No fui el único que le respondió, no espero que me pague a mi o a alguien esa cantidad de dinero que seguro no lo tiene, pero hoy al despertar pensé ver un mensaje de el aclarando si esa respuesta estaba correcta o no, o bromear con el tema y reconocer su error, pero el día de hoy me encuentro que no solo no dijo nada si no que borró los dos tuits que había puesto sobre el tema.

No me molesta que la gente se equivoque, es totalmente normal y no soy de los muchos que insulta cuando algún famoso comete un error, pero lo que si me decepciona es que alguien no reconozca su error, el no hacerlo habla mucho de esa persona.

Aquí el otro tuit que borró:
misterchip-3

Asi que si quieren mantenle un tuit pidiéndole que acepte su error o explique porque borró esos tuits o simplemente compartan esto en twitter con el boton que hay abajo de este texto.

One thought on “Mister Chip promete un millon de dolares! @2010misterchip

  1. sin defenderlo todo empezo ya que menciono que era el primer equipo brasileño en vencer a River en el monumental y de ahi salio que Santos le habia ganado pero era por el Santos de Brasil no por el Santos Laguna.

Comments are closed.