Miguel Herrera llama pendejo a Christian Martinolli

Ya sabemos que el técnico de la selección nacional de futbol, Miguel el piojo Herrera no sabe reconocer de errores, no acepta las criticas y le hecha la culpa a los árbitros, logro sacarse de encima la mala táctica ante Holanda con el ya famoso “no era penal”, si alguien fue beneficiado por el arbitraje en esta Copa América fue México, sin embargo el dice lo contrario.

Al termino del partido contra Ecuador, el comentarista Christian Martinoli critico fuertemente al técnico nacional, y ayer que se dio una conferencia de prensa ya en México, el ordinario del Piojo lo llamo “Pendejo”. Días previos su hija ya había usado su conocido lenguaje de verdulera para llamar “lamehuevos” a Martinoli via twitter.

lapioja-martinoli

Tras el alboroto por el mensaje de “la pioja”, Martinoli tuiteo lo siguiente:

martinoli1

Y esto después de oír la conferencia de prensa, y que Herrera le respondió:

martinoli2

Lo cierto es que hicimos el ridículo en el Mundial Sub-20, en el Mundial Femenil y en la Copa America por dos ediciones consecutivas.

No se cuantos años lleva Cuellar con la femenil, pero son muchos y no se ve mejoría, al contrario el equipo recibe mas goles, Sergio Almaguer de la sub-20 lleva muy malos números, y Miguel Herrera se jugara ante Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago su puesto en la selección, aunque el diga muy seguro que estará ahi hasta Rusia 2018.

Si los aficionados mexicanos supieran de futbol sabrían que la Copa de Oro es una vacilada, que los únicos que la toman en cuenta son los de la CONCACAF, el enorme prestigio que tiene una Copa America, y que los equipos europeos ven para contratar jugadores la hace una prioridad para cualquier equipo con posibilidad de jugarla.

Recordemos que México va por invitación, y si la CONMEBOL es inteligente no debería invitar mas a una selección que no le da importancia.

La Copa de Oro es importante porque las televisoras y la misma selección ganan dinero, los aficionados deberían de dejar de verla.

Y no Piojo, Martinoli no es el único “pendejo” que te critica, que acaso no ves twitter, facebook y los memes que te hacen?

p.d. me sorprende que ningún comentarista haya salido en su defensa, a ninguno le molesto que el técnico insultara a uno de los suyos por criticar a un director técnico, empezando por Luis Garcia que ya sabemos que prefiere no comprometerse.

Comments are closed.