Angelica Rivera y Sofia Castro en HOLA y Clase

La magnate Angélica Rivera y su hija, la socialite Sofia Castro aparecen en las portadas de las revistas HOLA y Clase (El Universal) del mes de Julio para celebrar la graduación de Sofia Castro de la preparatoria.

No sabemos cuanto cueste este tipo de promoción, no sabemos quien la pague, sabemos que ofende a mucha gente y sabemos también que mucha gente lo ama y basa en eso su intención de voto y por como fueron las elecciones pasadas, les esta funcionando.

angelica-rivera-hola2015

Sofía Castro ha cerrado con broche de oro el capítulo de su infancia y, desde el fin de semana pasado, ha entrado de lleno a la madurez, a esa etapa en la que mundo se abre para ser explorado, descubierto y conquistado. Pero todo ciclo debe cerrarse apropiadamente y así lo hizo la hija de Angélica Rivera este fin de semana, cuando asistió a la entrega de Diplomas y a la fiesta de graduación de las alumnas del Colegio Miraflores.

Se trató de una celebración por todo lo alto, más especial aún gracias a la presencia de todos los seres queridos de la joven actriz, desde su padre, el productor José Alberto Castro, su hermanita Regina, y su madre, hasta el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y todos sus hijos, Paulina, Alejandro y Nicole.

angelica-rivera-clase2

angelica-rivera-clase

2 thoughts on “Angelica Rivera y Sofia Castro en HOLA y Clase

  1. Es la revista más insulsa del ‘jet set’ y que nomás compran los que salen ahí.

Comments are closed.