Susana Zabaleta feliz por el escape del Chapo Guzman

Mientras la conductora Susana Zabaleta se queja de la delincuencia y de que entren a su casa y le roben millones de pesos por otra parte se alegra de que el narcotraficante que ha asesinado directa o indirectamente miles de personas.

“Por lo pronto, qué bueno que ‘El Chapo’ se salió, ojalá y vaya a pavimentar calles y a tapar pozos, porque él sí hace cosas por su pueblo; yo estuve en Mazatlán cuando lo agarraron la primera vez, hace un año y medio, yo estaba cantando allá en Mazatlán, y la gente en el malecón llegaba llorando porque lo había agarrado, porque dicen que ayuda mucho a la gente que quiere”, señaló Zabaleta.

Actualización: en su cuenta de facebook cuestiono lo publicado por la prensa.

4 thoughts on “Susana Zabaleta feliz por el escape del Chapo Guzman

  1. Pues en mi opinión, mentiras no dice. Es bien sabido y al mismo tiempo secreto a voces que el susodicho “chapo” ha hecho por la gente de su pueblo y lugares aledaños más que el mismo gobierno federal. Que ha matado gente y demás, pues sí, también es cierto. Sin embargo a raíz delos 43 de Ayotzinapan y todo lo que se va destapando, ¿podríamos decir que el goierno federal no ha matado a nadie? Yo opino lo mismo que ella.

  2. Lo que diga o no diga la vieja esa me tiene sin cuidado, es una pseudo intelectual por cierto feisima, asi que diga lo que diga, vale madre.

Comments are closed.