Megan Fox y Brian Austin Green se separan

Tras cinco años de matrimonio, fuentes cercanas a Megan Fox y su esposo el actor Brian Austin Green han confirmado su separación.

La pareja que llevaba once años de relación y tienen dos hijos (Noah Shannon y Bodhi Ransom), se dice, ya no vivirían juntos desde hace algún tiempo.

De acuerdo a información vertida a la revista People por amigos cercanos a la pareja, “ellos continúan dedicados a la crianza de sus hijos” y aunque sus representantes no se han pronunciado sobre estos rumores, lo cierto es que de acuerdo a las fuentes, ellos viven separados desde hace meses.

megan-fox-bikini2015-9

Como se recuerda, Megan Fox se casó con Brian Austin en la isla de Hawaii en 2010 en un matrimonio muy esperado por la prensa de espectáculos internacional, luego de que su compromiso fuese dado por concluido previamente en 2009.

La estrella de la cinta “Teenage Mutant Ninja Turtles” habría advertido de la separación en una entrevista a la revista inglesa Marie Claire. “Nos soportamos y tratamos de ser pacientes el uno con el otro. Trato de no convertirlo en otro yo y él hace lo mismo conmigo”, aseguraba hace un par de años.