Ve el dueto de Yuridia con Danna Paola

La cantante Yuridia fue la invitada de lujo en el musical “Hoy no me puedo levantar”, donde también fue nombrada madrina de los 400 mil espectadores, al develar la placa.

En compañía del elenco de la obra encabezado por Danna Paola, la cantante Yuridia develó la placa, agradeciendo la distinción que se le hizo.

Para complacer al eufórico público, Danna Paola y Yuridia interpretaron a dueto la canción “Ya es muy tarde”, misma que les valió los aplausos y piropos en esta velada y con la cual se dio una probadita de lo que será el nuevo disco de la egresada del “reality show” “La academia”.

“Es una noche muy especial, llegar a los 400 mil espectadores no es fácil, son más de 500 representaciones, pero esto es gracias al público que llena la sala semana a semana”, apunto Alejandro Gou, productor de la pieza teatral que se presenta en el Teatro Aldama.

Destacó que se encuentran viviendo sentimientos encontrados, ya que la obra está próxima a bajar el telón, aunque aún le restan cinco semanas, “esperamos que nos sigan recomendando y traigan a todos sus amigos”.

yuridia-danna_paola2

Por su parte, Yuridia comentó a los medios de comunicación que se encontraba feliz por esta invitación; sin embargo, por un momento tuvo nervios de no estar a la altura de la pieza teatral, “es la primera vez que me presento en una obra, además soy fan”.

Destacó que desde hace un año, el productor Alejandro Gou la había invitado, aunque en aquella ocasión no tenía material discográfico y ahora que está a unos meses de lanzarlo, consideró que era el momento adecuado.

yuridia-danna_paola1

Destacó que ha tenido ofertas para participar en musicales, pero no se ha animado, “creo que tengo que estudiar actuación, pero ahorita estoy sólo en la música”.

Notimex

One thought on “Ve el dueto de Yuridia con Danna Paola

Comments are closed.