Cristiano: “Mi perfume es para hombre”

Cristiano Ronaldo ha presentado en sociedad su propio perfume, al que ha bautizado con el nombre de “Legacy” y que se presenta en una botella de 100 ml a un precio de 75 euros. En el transcurso de la presentación de la nueva fragancia, CR7 ha explicado el por qué la ha bautizado como “Legacy”: “Es un perfume que deja una marca, por eso tiene mi nombre, porque soy una persona que ha dejado marca e intenta dejar marca siempre”.

“Es algo que quería hacer desde muy atrás, cuando era un niño, para mí tener un perfume con mi nombre era algo único y cuando hablaron conmigo fue algo que me dejó muy contento”, prosiguió el delantero portugués.

cristiano-ronaldo-legacy

“Es para toda la gente que le gusta Cristiano, para poder tener algo más cercano de mi parte”, añadió el jugador, que se siente “identificado” con el olor del perfume.

A pesar de que para Ronaldo “es difícil hacer publicidad después de los entrenamientos”, el delantero luso declaró que “nada en la vida es fácil y por eso hay que trabajar para lograr los éxitos” en lo deportivo y en otros campos como la publicidad.

Más adelante ‘Hola’ publicaba una conversación que mantenía con el jugador del Real Madrid, en la que el jugador luso señalaba que “sabía exactamente cómo quería que oliese: lujosa y exótica. Quería que la fragancia fuera una expresión de mi propio estilo, masculino y distintivo”.

Más adelante apunta que “quería crear algo para hombres que te haga sentir sexy y seguro, algo versátil para llevar en cualquier situación” y reconocía que “para mí es importante oler bien cada día. Siento que nunca voy totalmente vestido si no llevo mi fragancia”, sincerándose al afirmar que “mi olor favorito en una mujer es natural y sexy. Mi perfume es para hombre, pero me encanta su olor en la piel de una mujer”.

Via: Mundo Deportivo