Arnold Schwarzenegger reemplazará a Donald Trump en The Celebrity Apprentice

La cadena NBC ha decidido que Arnold Schwarzenegger sea el nuevo anfitrión de “The Celebrity Apprentice” y no Donald Trump como se había contemplado originalmente.

Recordemos que NBC cortó lazos con el magnate tras comentarios ofensivos que hizo sobre inmigrantes.

El productor ejecutivo Mark Burnett dijo: “Después de dejar el show para postularse para un cargo político, Donald dejó claro que quería seguir en ‘The Celebrity Apprentice’ para poder seguir recaudando millones de dólares al año para una buena causa y ahora NBC ha encontrado un nuevo líder para hacer precisamente eso. El gobernador Schwarzenegger hará uso de su vasto y gran éxito comercial, experiencia política y de los medios para conducir esta exitosa franquicia a nuevas alturas”.

arnold-schwarzenegger_0

Paul Telegdy, presidente de programación alternativa de NBC Entertainment, añade: “Estamos encantados de estar abriendo un poderoso capítulo en la historia de la franquicia de ‘Apprentice’”.

Mientras tanto, Arnold tuiteó: “Wow. Estoy impresionado y honrado por todos sus tweets. No puedo esperar para aportar mi experiencia a la sala de juntas y recaudar millones para la caridad”.