Suspenden la producción de Pacific Rim 2

Malas noticias para los fanáticos de las batallas de robots gigantes, pues la segunda parte de Pacific Rim podría no llegar a ser una realidad, pues la producción de la cinta ha sido suspendida por tiempo indefinido.

Pacific Rim 2, que ya se encontraba en una etapa de pre-producción, correría nuevamente bajo la responsabilidad del infortunado director Guillermo Del Toro y ya tenía un estreno tentativamente programado para la segunda mitad de 2017, pero debido a la separación del estudio Legendary Pictures con Warner Bros. –y a la poca retribución monetaria de la primera parte–, parece ser que la cinta llegará a la cancelación definitiva en algún punto.

pacific-rim

Guillermo Del Toro, el director parece no haber tenido un buen año con esta noticia que se suma a su bastante amplio historial de ambiciosos proyectos cancelados debido a problemas ajenos a él.

Este año hizo un nuevo intento por incursionar en el terreno de los videojuegos también, de la mano de Hideo Kojima preparaba Silent Hills, proyecto que luego de un escándalo con el diseñador Japonés y la compañía Konami, fue cancelado.