Rafael Márquez Lugo golpea a Marisol González; ella lo echa de la casa

De acuerdo con información dada a conocer por la revista TVNotas, el matrimonio de la edecan Marisol González y futbolista Rafael Márquez Lugo está en crisis debido a que la relación va de mal en peor a un año de haberse casado.

El impreso afirma que hace unos días la pareja tuvo una discusión en donde además de ofensas, el ex futbolista terminó golpeando a la conductora, por lo que ella decidió echarlo de la casa.

marisol-gonzalez-open10

“Ella le echa en cara que gana más que él y que es un alcohólico; mientras que Rafa, ¡no supera que le encontró unos mensajes con otros!”, revela a la publicación con base a lo dicho por una fuente cercana al matrimonio.

Entre los mensajes encontrados a la conductora, hay unos cuantos de Toño Pérez, hermano del piloto Checo Pérez.

Mientras se confirma la versión, se dice que Marisol y Rafa habrían decidido esforzarse por mantener su relación debido a que tienen una hija en común.

2 thoughts on “Rafael Márquez Lugo golpea a Marisol González; ella lo echa de la casa

  1. Eso nos demuestra una vez mas, que las famosas, solo les gusta abrir las piernas, se embaraza de alguien que nunca amo y ya hasta lo dejo, me hizo recordar la historia de una actriz que se embarazo de un actor y este nunca le ha hecho caso, ni a ella ni a su hija, pero se me fueron sus nombres jejeje

  2. Y que esperaba el imbecil? A la marisol le brota lo puta, esas perras son para cogerlas y dejarlas, no para casarte con ellas

Comments are closed.