HBO GO estará disponible en Latinoamérica sin tener que contratar cable

HBO Latin America anunció este viernes que su plataforma HBO GO quedará desvinculada de las suscripciones a sistemas de televisión de paga, por lo que ahora será posible en la región contratar el servicio de streaming de manera independiente..

“Al lanzar la plataforma HBO GO como un servicio streaming a la carta, HBO Latin America ofrecerá el contenido premium de HBO/MAX por primera vez en la región a los consumidores que sólo tienen conexión de banda ancha”, se lee en un comunicado emitido por la empresa.

hbo-go

La plataforma HBO ya se encontraba disponible en América Latina, pero era necesario contar con un sistema de TV de paga y contratar el paquete HBO para poder acceder a los contenidos.

La empresa espera arrancar esta modalidad en Colombia antes de que finalice el año, para luego expandir el servicio a otros países de América Latina y el Caribe. Los precios para cada país, así como los acuerdos para distribuir contenidos en cada mercado, se darán a conocer conforme avance la expansión.

“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, declaró el CEO de HBO Latin America, Emilio Rubio.

Se espera que el servivio comience con más de 2 mil 500 títulos, así como con todas las series que se han producido en la región en los últimos 10 años.