Banda es encarcelada

gang-jailed

Un grupo de vándalos en aeropatín abordaron el Palacio de la Justicia de la ciudad de Hill Valley ayer por la tarde causando graves daños a su estructura. Los presuntos culpables resultaron levemente heridos y fueron detenidos de inmediato por la policía de Hill Valley. En estos momentos están recluidos en la cárcel de la ciudad a la espera de ser juzgados.

Las personas arrestadas son Griff Tannen, de 19 años, Leslie O’Malley, de 18, Chester Nogura, también de 18 y Rafe Unger, de 19, todos ellos de Hill Valley. Tanner denunció que un quinto aeropatinador, que logró escapar, era el auténtico perpetrador del incidente. Las autoridades han desestimado esta información al saber que el acusado, cuyo nombre no ha trascendido, era un reiterado blanco de acoso por parte de la pandilla.

El incidente tuvo lugar frente al Palacio de la Justicia cuando Tannen, en un aeropatín modelo “Pit Bull” y con sus compañeros a remolque del mismo, circulaba a gran velocidad por el estanque del Palacio cuando perdió el control de su transporte. Los cuatro aeropatinadores fueron arrojados entonces a la oficina principal del edificio, causando graves daños al mismo. Nadie más resultó herido.

2 thoughts on “Banda es encarcelada

Comments are closed.