La escena de sexo que ha escandalizado Argentina

Hay muchas formas de saltar a la fama. Laura Laprida, hija de un adinerado polista y de una trilliza de oro de Julio Iglesias, lo ha hecho a través de su sensualidad en televisión. El nombre de Laprida se relaciona en Argentina y América Latina a una escena de sexo que protagoniza junto a Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín, y que no ha dejado a nadie indiferente.

La escena forma parte de la serie Historia de un clan, una historia basada en hechos reales que retrata la vida de una familia acomodada que se dedica a secuestra personas de clase alta en Argentina, algo que, según parece, sucedió en la década de los 90. El revuelo que ha provocado la escena que protagoniza junto a Darín ha sido tan grande que se ha visto obligada a justificar las imágenes en el diario La Nación: “Me encantó esa escena, no me dio miedo hacerla y me pareció necesaria para mostrar lo morboso que se estaba poniendo el personaje de Alejandro… Tener sexo en la misma camioneta donde los Puccio hacían los secuestros, con la novia de una de las víctimas… Y ni mi mamá ni mi papá se horrorizaron. Ellos me apoyaron siempre.”

Laura Laprida tiene 26 años y es hija de Horacio Laprida, dueño de una empresa que exportación internacional de caballos de polo y de carrera, y de la trilliza de oro (una de las coristas de Julio Iglesias) María Eugenia Fernández. La serie fue recientemente laureada en los últimos Premios Ondas en España con una mención internacional de honor (en el elenco está también la chica Almodóvar, Cecilia Roth).

Via: La Vanguardia