Ella es Cindy Takahashi

Ella es Cindy Takahashi, una revelación mexicana que incursiona dentro del género del J-Pop (Japanese Pop) en español. Su ascendencia oriental provoca que desde muy temprana edad tenga interés por la cultura propia de sus raíces. Manifestando gran pasión por la música y la danza, Cindy comienza su formación profesional como cantante, bailarina, modelo y actriz, dando comienzo a una carrera que propone un estilo único y contemporáneo.

En su sonido se pueden percibir influencias desde artistas como Ayumi Hamasaki y Namie Amuro hasta los soundtracks de series orientales, lo cual da como resultado un proyecto de interesantes y divertidas connotaciones. En la parte lírica, la compositora nos revela por completo una conjunción entre la sensibilidad y el romanticismo con los que las personas solemos encontrarnos cotidianamente. Su carrera en la música comienza cuando, a partir del año 2002, editoras de disqueras como EMI, Universal y Warner le proponen algunos temas para grabarlos, sin embargo para ese momento Cindy se enfocó más en su carrera como actriz participando en cortometrajes y videos.

En 2012 la artista decide volver a los escenarios con la firme decisión de darle vida a sus canciones, grabando en ese mismo año su primer EP “Make Me Miau…!” del que se desprende el sencillo homónimo de este material, un tema alegre, divertido y atrevido en el que la influencia de las dos culturas de las que proviene Cindy se materializa. Además incluye temas como Un Instante, Esto es amar, Lo que en ti yo soy y Canción de invierno. Para el 2014, tras los excelentes comentarios por parte de la prensa y el público de su EP, Cindy regresa al estudio para grabar su primer álbum de larga duración titulado “Extrema Conexión”, mientras continúa presentándose con gran éxito en diversos escenarios a lo largo del territorio nacional y captando el interés de los seguidores de la cultura japonesa, especialmente de los fans del anime y los mangas, mostrándose así como una artista multifacética que poco a poco obtiene el gusto y aceptación del público mexicano.

cindy_takahashi_01
Click en cada foto para ampliar

cindy_takahashi_03

cindy_takahashi_04

cindy_takahashi_05

cindy_takahashi_06

cindy_takahashi_07

cindy_takahashi_08

cindy_takahashi_09

cindy_takahashi_10

cindy_takahashi_11

cindy_takahashi_12

cindy_takahashi_13

cindy_takahashi_14

cindy_takahashi_15

cindy_takahashi_16

cindy_takahashi_17

cindy_takahashi_18

cindy_takahashi_19

cindy_takahashi_20

cindy_takahashi_21

cindy_takahashi_22

cindy_takahashi_23

cindy_takahashi_24

cindy_takahashi_25

cindy_takahashi_26

cindy_takahashi_27

cindy_takahashi_28

cindy_takahashi_29

cindy_takahashi_32

cindy_takahashi_31

cindy_takahashi_30

cindy_takahashi_34

cindy_takahashi_33

cindy_takahashi_30

cindy_takahashi_35

2 thoughts on “Ella es Cindy Takahashi

Comments are closed.