Programa de Laura Bozzo hara una pausa

El día de ayer Televisa envió un comunicado algo confuso sobre el futuro del programa “Laura” conducido por Laura Bozzo.

En una parte menciona que sera “su última emisión” pero en otra menciona que es solo una pausa para hacerle cambios.

Pero según se ha dicho en varios medios y por ella misma en entrevista, ella continuara con su programa (quizas con otro nombre), el año que entra. Aun se desconoce de cuanto tiempo sera esta “pausa”.

laura-bozzo-ndt

A continuación el comunicado integro que nos llego:

Concluye ciclo del programa Laura

  • El 31 de diciembre será su última emisión
  • Laura Bozzo se abocará a reinventar el concepto de su producción

El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011.

A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia.

Esta pausa en la producción de Laura, se da a petición expresa de Laura Bozzo que, consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa.

A este respecto, Laura Bozzo señaló “hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”.

En su momento, se darán a conocer los detalles del nuevo proyecto televisivo de Laura Bozzo.