Acusan a Cuauhtémoc Blanco de cobrar 8 millones por su candidatura

El ex futbolista del América, Cuauhtémoc Blanco fue acusado de haber cobrado ocho millones de pesos para convertirse en el candidato del partido político, Partido Social Demócrata. Manuel Martínez Garrigós, ex alcalde de Cuernavaca, es quien cuestiona al ex futbolista.

Sin embargo, el ex alcalde, a través de una carta, criticó duramente a Blanco e incluso lo invitó a un debate para aclarar diversas situaciones de las que se le acusa.

cuauhtemoc-blanco

“Desde que te conocí, a leguas me percaté de tus limitaciones políticas, ingenuidad y de tu poca seguridad como persona, pero nunca me imaginé que fueras tan mal agradecido”, dijo el político.

“Pon fecha, hora y lugar; sólo una cosa por favor, no te vayas a poner como te pusiste de nervioso, inseguro, e iracundo, cuando te pretendimos entrenar para el debate contra Messeguer y Maricelita, que por cierto tuvimos suerte, porque, como siempre se los dije, debatiendo eres un fiasco”, agregó.

Por su parte, Blanco, se presentó la mañana de este jueves con Javier Pérez, Fiscal General del Estado, para revisar cuál es el avance sobre las denuncias presentadas en contra de Martínez Garrigós. Cabe destacar que estas denuncias fueron realizadas por Jorge Morales Barud.

“No hay detenidos porque no han querido, yo lo he mencionado: si hay fraudes, se han robado dinero, pues hay que ir por ellos; yo simplemente me estoy encontrando a un Municipio quebrado y eso ellos lo tienen que pagar, hay mil 500 millones que se deben y que dicen ‘¿quién se los robó? Pues quién sabe'”, señaló el ex futbolista de la Selección Mexicana.

Via: ESPNdeportes