El TOP 10 de videos mas vistos en youtube en 2015

Youtube dio a conocer lo mas visto en este año que ya termina, aunque muchos digan que la televisión ha muerto, resulta que cinco de los videos mas vistos en el 2015 fueron vistos primero en televisión, cuatro son fragmentos o secciones de programas y uno de ellos es un comercial transmitido en el Super Bowl.

Y antes de pasar al TOP 10, les dejamos el video resumen que hizo Youtube para este conteo de lo mas visto:

TOP 10

10.- Con 34 millones de vistas, la aparición del Presidente Obama en el segmento ‘Tweets Hirientes’ (Mean Tweets) en el show de Jimmy Kimmel fue uno de los más populares del año.

9.- Poco más de 37 millones de personas vieron a un policía de Delaware bailar al ritmo de Shake It Off de Taylor Swift mientras patrullaba las calles del pequeño pueblo de Dover.

8.- De la pantalla a internet llega Calum Scott quien con su voz impresionó a los jueces de Britain’s Got Talent con a 38 millones de internautas.

7.- The Slow Mo Guys grabaron un video en donde uno de los protagonistas de este canal se mete dentro de un globo gigante lleno de agua y lo revienta en cámara súper lenta, esto fue visto 40 millones de veces.

6.- Un video del presentador James Corden conduciendo un auto junto a Justin Bieber cantando, llegó a 43 millones de views.

5.- Jimmy Fallon con Will Ferrell y a Kevin Hart en una batalla de ‘Lip Dub’ y además una invitada sorpresa, el resultado es más de 54 millones de views.

4.- Uno de los videos más emotivos del año que intenta dejar un mensaje claro: “El amor no tiene etiquetas”. Con 55 millones de views, este video del Ad Council muestra a parejas de diferentes razas y también del mismo sexo, besándose tras una pared de rayos equis para después revelarse ante el público intentando hacerles ver que por dentro todos somos iguales.

3.-Un padre de familia le jugó una broma a su esposa al llenar la casa con cientos de miles de pelotas de plástico mientras esta no estaba para sorprenderla cuando volviera de trabajar, el resultado, un video divertido con cerca de 56 millones de views.

2.- Con más de 83 millones de vistas, el comercial de Clash of Clans con Liam Nielsen fue uno de los más vistos del año despues de ser presentado en el Super Bowl

1.- El video en el que una pequeña y sus amiguitas bailan el famoso “Whip/Nae Nae” de la canción de Silentó, “Watch Me” alcanzó las 116 millones de reproducciones en youtube, convirtiéndose en el clip más visto del año.