Alguien censuro a Ciro Gomez Leyva

El pasado 8 de diciembre en el programa de radio y televisión de Ciro Gomez Leyva en Radio Formula y Tele Formula hizo una muy fuerte critica al presidente Enrique Peña Nieto por su cobarde política exterior respecto a lo que pasa en Venezuela con los presos políticos y en general con la política tanto de Nicolás Maduro como de su antecesor Hugo Chavez, al dia siguiente tenia pensado publicarlo aqui con todo y los audios que siempre los suben tanto a itunes como a la pagina de Radio Formula, cual fue mi sorpresa que esos audios no funcionaban, el archivo no estaba en ninguna de las dos plataformas.

ciro-gomez-leyva-censura

Me comunique via twitter con su equipo de trabajo y uno de ellos me respondió diciendo que lo iban a checar. Hoy, día 24, dieciséis días después sigue sin estar ese archivo, el único que misteriosamente no se subió.

Existe la posibilidad que el mismo se haya autocensurado, aunque lo dudo ya que su columna del 9 de diciembre en “El Universal” toca nuevamente este tema de la cobardía de Peña Nieto, claro que en la radio el impacto siempre es mayor.

ciro-gomez-leyva-censura2

Todo parece indicar que Radio Formula censuró estos audios por autocensura o por petición del gobierno de Peña, o bien fueron directamente con Ciro para que no los subiera, no importa por que via fue, es lamentable que aun pase esto en nuestro país.