El nuevo look de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber se ha teñido el pelo lila. El canadiense se ha cansado del rubio en todas sus tonalidades, desde el rubio oscuro hasta el platino y ha buscado refugio en otras tonalidades bastante poco convencionales. Para tratar de desviar la atención de su loco nuevo color de pelo, se fotografió semi desnudo, pero el pelo lila, no pasó desapercibido.

justin-bieber-insta6

Bieber se une al comportamiento habitual de las celebrities de cambiar su color de pelo por aburrimiento. El cantante ha dejado por primera vez desde que es famoso de ser rubio, y se ha lanzado al púrpura. Aunque es un color muy sutil, sus fans no han tardado en fijarse en el nuevo look de Justin Bieber.

El lila ha convencido a las beliebers y creen que su ídolo está genial con su nuevo color de pelo. “Justin Bieber está genial de rubio, castaño o con el pelo púrpura”, decía una. “Mi teoría es que Justin Bieber quiere matarnos a todas. Para mí lo confirmó poniéndose el pelo lila”, escribía otra de la que no se sabe bien qué le parece el nuevo look de Justin Bieber.

justin-bieber-insta7

justin-bieber-insta5

justin-bieber-insta4

justin-bieber-insta3

justin-bieber-insta2

justin-bieber-insta1