Peña Nieto compra menciones en HOY para defender la subida del dolar

Enrique Peña Nieto, o algún ente gubernamental compro menciones en el programa HOY para que dijeran que la subida del dolar no afecta a los mexicanos y que su alza es debido a la mala economía en otros países y no del gobierno de México.

La encargada de decir esta mención al aire fueron los conductores Andrea Legarreta y el “negro” Araiza que después de decirlo recibió una oleada de criticas a través de sus redes sociales y la llevo a escribir un texto explicando que ella solo seguía ordenes de lo que el “patrocinador” solicitó.

andrea-legarreta-dolar

Ese tuit con esa imagen fue borrado y en su lugar subio uno donde ya no menciona a los “patrocinadores” sino a los guionistas de la producción del programa “HOY”.

andrea-legarreta-dolar2

Esto no es nuevo, durante su gestión como gobernador del Estado de México y en su posterior campaña a la presidencia, Televisa hablaba maravillas de el guapo de Quique, nunca quedo claro si eran favores o era solo publicidad y menciones pagadas.

4 thoughts on “Peña Nieto compra menciones en HOY para defender la subida del dolar

      1. A ver, te explico, supuestamente dices que Peña Nieto o “alguien” compra publicidad, mas yo no encuentro por qué afirmas eso ¿tienes alguna prueba?. En relación a mi pregunta, ésta surgió en base al comentario de Legarreta y como tu no estás de acuerdo con su comentario se entiende que piensas que la caída del peso frente al dólar es por el gobierno de México, en cuestiones políticas no discutiré contigo, pero en economía es diferente.

        Puedes leer lo siguiente para que veas los factores que afectan dicha caída:

        Oferta – Demanda petróleo
        Fijación de política monetaria.
        Tasas de interés.
        Crisis económica (sobre todo la repercusión en las monedas y metales preciosos)
        Reservas Mexicanas vs deuda externa.

        Creo que con eso te quedará un poco más claro las fluctuaciones monetarias.

        Por otro lado, podrías contestar ahora si mi pregunta: ¿Crees que la fluctuación monetaria en México frente al dólar se deba al gobierno de EPN o “alguien” como dices tú?

Comments are closed.