Al defender a Pepillo Televisa acepta sexo por trabajo

Televisa ha mostrado su solidaridad con Juan Jose Origel, diversas personalidades de la empresa lo han defendido públicamente y no solo eso sino que lo han hecho al aire durante sus programas. Hoy por la mañana lo hicieron en el espacio de chismes de Primero Noticias.

Esto significa para mi, que al defenderlo están aceptando que los trabajos y los puestos ahí se dan debido a favores sexuales, cosa que muchos ya sospechábamos y que ahora con este apoyo lo comprueban.

4 thoughts on “Al defender a Pepillo Televisa acepta sexo por trabajo

  1. La gente sin talento como la mayoria de los actores o actrices de televisa necesitan vender su cuerpo para avanzar.
    Basura.

  2. Pues muy mal por ti porque te estas engañando a ´partir de varias falacias lógicas. Y si no eres capaz de ver las falacias que tu mismo te propones mucho menos vas a poder ver las que alguien mas te de; lo que significa que cualquier creencia o convicción que tengas es absolutamente cuestionable y que cualquier cosa que digas carece de valor.

    1. Yo considero que deberías de ser más directo, tu disque “vocabulario” rebuscado no llega a ningún lado. Y hasta suenas a alguien allegado de la empresa o trabajas para la empresa Televisa. Pero vamos por partes; dices que es una falacia ilógica, cuando todo el mundo sabe, y no solo de esa televisora, que las actrices tiene que “dar las nalgas” para obtener papeles, casas, autos, etc. A mí me suena lógico, no solo porque hay millones de rumores, que ya implican que hay algo de cierto, POR LÓGICA. Otra cosa es el desfalco económico de televisa y el por qué ha estado despidiendo gente “de arriba”, porque ponían en práctica estas “artimañas” con las actrices y actores, porque ellos también “las dan”, que tienen departamentos lujosos, autos caros y no visten mal he!! Entonces eso es lógico. Esta simple lógica nos da la razón de que algo turbio o mucho mejor dicho, hay en esa empresa. Empresa que esconde muchos secretos, que apoyó y ha apoyado a lo largo de los años a los candidatos del PRI. Que recientemente se le acusa de deber y evadir dinero al fisco… digo, ¿le seguimos? Todo esto por lógica, nos da la razón de que las actrices tienen que acostarse con los productores para poder avanzar o ya no tanto eso, simplemente mantenerse en el medio. Entonces esto deja de ser FALACIA y se convierte en verdad. Ya que si todavía crees en los santos reyes y santa claus y te dejas manipular estúpidamente por dicha empresa pues… yo que tú iba a comprar $500 de sentido común, te hace mucha falta.

Comments are closed.