Alan Pulido, secuestrado en Tamaulipas

El futbolista mexicano Alan Pulido fue privado de la libertad esta madrugada en Tamaulipas, confirmó a medios de comunicación Armando Pulido, hermano del jugador del Olympiacos griego.

Según informa “El Diario de Ciudad Victoria”, el atacante desapareció cercana la medianoche, según informaron familiares del futbolista a la policía local; sin embargo, tras varios intentos no ha sido localizado.

Dicho rotativo también afirma que elementos federales y la policía estatal ya emprenden el protocolo de búsqueda, aunque aún no hay resultado de las investigaciones en curso.

“Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, mencionó Armando Puldio, hermano del atacante, en entrevista otorgada a Mediotiempo, asegurando que su hermano aún no es localizado.

Azucena Uresti, conductora de Telediario, también dio por hecho el secuestro a Pulido, y aseguró a través de su cuenta de Twitter que la desaparición ya ha sido confirmada.

Al respecto, la cadena Multimedios Deportes asegura que el reporte se inició poco después de las 02:00 de la mañana, y que los principales indicios del delito apuntan a la Carretera Interejidal del estado.