La maldición de La Voz México continua, muere Jano Fuentes

Ya habiamos comentado en esta pagina la supuesta maldición de La Voz México debido a cuatro muertes relaciones con el concurso de canto, pues lamentablemente ha llegado el quinto, se trata de Jano Fuentes que murió el dia de ayer luego de ser baleado.

El cantante Jano Fuentes, finalista de la primera edición de La Voz México, falleció este sábado tras permanecer varios días en estado crítico al recibir tres disparos en la cabeza, recogen medios como Univision.

Miguel Ángel Sánchez, amigo de Fuentes y que en ocasiones ejerció de portavoz de su familia, ha confirmado la noticia a través de su perfil de Facebook: “La luz se ha apagado. Descansa en paz maestro”.

Los hechos sucedieron en Chicago el pasado jueves, en el barrio de Brighton Park, cuando Fuentes celebraba su cumpleaños.
Según Univision, Fuentes se encontraba en un vehículo cuando alguien se acercó con una pistola y le pidió que saliera del coche. Ante la negativa del cantante, le disparó tres veces en la cabeza. El cantante fue trasladado al hospital Mount Sinai de Chicago, donde finalmente ha fallecido.
En la edición de La Voz en la que participó, Fuentes formaba parte del equipo de Lucero, quien este sábado ha lamentado el fallecimiento del exconcursante en su perfil de Twitter:

lucero-janofuentes

Pero las tragedias no pasan solo para la edición mexicana, hace unos días la cantante Christina Grimmie participante en la versión estadounidense también falleció debido a que fue baleada después de un concierto.