Los ratones verdes están de regreso! Nos metieron 7

Fueron 7 pero pudieron ser 11, quizás muchos por su edad no recuerden a los ratones verdes, o a la decepción nacional, pues están de regreso a su máxima expresión y es que esta es la goleada mas grande en TODA LA HISTORIA.

Un partido mal planteado, las malditas rotaciones que tanto presumía el técnico, una nula reacción de parte del seleccionadora, que al ver que esta la defensa muy mal decide meter a Raul Jimenez, y una nula reacción dentro del campo, el capitán de hoy, Guardado no alzo la voz para que sus jugadores reaccionaran, estos ratones verdes bajaron las manos y se dieron por vencidos al 49.

Ahí seguirán los medios que inflan la selección y que ya planeaban la final con Argentina, ahí están los cobardes que se van al minuto 49 de la transmisión, Luis García ya no comentó el 3 a 0, seguramente porque tiene muchos jugadores amigos que no se atreve a criticar, prefiere poder ir a los eventos y saludar al Chicharito que decir la verdad.

Mención aparte merecen los aficionados mexicanos en Estados Unidos, que como focas aplauden cuando la selección gana, aunque gane jugando mal y con ayuda arbitral, cuando ves en facebook de donde vienen los insultos a los comentaristas que critican el funcionamiento la gran mayoría son de mexicanos en Estados Unidos, esos mismos que pitan el himno rival, que avientan de todo cuando el rival nos mete gol, los mismos que le gritan puto al portero rival o al portero propio después del 7 a 0, con oles incluidos en la cancha. Aficionados de segunda, mexicanos de segunda sin ningún tipo de educación, muy trabajadores eso si.

Hay muchas cosas que cambiar, ya les tocara a los expertos decirlas, y a los federativos ignorarlas.

Como muestra les dejo algunos comentarios de mexicanos para David Faitelson cuando dijo que no podría poner a México favorito vs Chile:

mexicanos-faitelson
Click para agrandar