Cachan a Cristiano Ronaldo usando pantimedias!

A la llegada al estadio para el duelo entre Portugal y Austria la televisión alemana cacho al futbolista Cristiano Ronaldo usando pantimedias.

Los comentaristas no tardaron en hacer bromas sobre esto, en algo que se convertiría en un muy mal día para el también jugador del Real Madrid ya que tuvo nuevamente un muy mal partido, fallo un penal y surgieron memes debido a una foto donde luce muy afeminado y para colmo, aficionados austriacos le gritaron “Messi, Messi” desde la grada.

cristiano-medias

cristiano-medias2

Fue la cadena televisiva ZDF y uno de sus analistas Mehmet Scholl, ex internacional alemán que actualmente ejerce de comentarista del Euro 2016 quien dijo los siguientes comentarios en vivo:

– “¿Son medias de compresión anti-trombosis o lleva liguero? Se me vienen imágenes a la cabeza que no quiero ni tener…”

– “Me estoy imaginando a mí mismo saltando así al campo delante de Oliver Kahn y Lothar Matthäus. Yo mismo me río de la cara que habrían puesto…”

– “Bromas aparate, seguro que lleva los pantys por un tema médico. No camina normal, parece como si tuviera un neumático pinchado. Y Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo, hace lo que quiere. Nadie sabe exactamente qué puede tener, pero salta a la vista que no está en óptimas condiciones físicas”

– “Lo que está, chicos, es que ese cuerpazo no lo tienes si te pasa todo el día mirando el móvil”

cristiano-nena7

cristiano-nena6

cristiano-nena4

cristiano-nena3

cristiano-nena2

cristiano-nena1