Lopez-Doriga es idiota o un vendido

El conductor de radio y televisión Joaquín López-Doriga se jacta de ser un reportero, y como reportero y entrevistador uno tiene que hacer su chamba, investigar, prepararse etc, etc. Sabemos por el penoso incidente con Sir Anthony Hopkins que el no prepara absolutamente nada para sus entrevistas, ni siquiera como se llama la película en su idioma original.

Hace unos días fue a los Pinos a entrevistar a Enrique Peña Nieto, y uno pensaría que preparo su entrevista y parece que no. Le preguntó porque un vecino le pago el predial al departamento de su esposa y este le contestó que fue simplemente un favor porque ella estaba en México. Esa respuesta da a algunas otras preguntas como “¿entonces tiene que viajar a Miami para el pagó?” o “¿que no se puede pagar desde aqui?” preguntas que yo me haría, y que si López-Doriga o su equipo hubieran investigado sabrían que en efecto, se puede pagar desde México.

A lo que nos lleva a preguntarnos si en efecto ni el ni su equipo quiso investigar o si fue una entrevista pedida y arreglada para lavarle la cara al presidente con respuestas simples y que lo mas grave de todo faltan a la verdad.