Ve el avance del regreso de las Gilmore Girls

Después de tanto esperar su regreso, las chicas Gilmore vuelven con cuatro capítulos memorables sobre la vida de Lorelai, Emily, Rory y otros personajes incondicionales de Stars Hollow. Pasaron nueve años desde nuestra última visita al entrañable pueblito de Connecticut. En “Gilmore Girls: Un nuevo año” encontramos a las protagonistas en un momento crucial: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un estancamiento inquietante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha paralizado antes de empezar; y el mundo de Emily está patas arriba tras el fallecimiento prematuro de su esposo Richard.

“Gilmore Girls: Un nuevo año” está narrada en cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno dedicado a una estación del año, en los que cobran vida los lugares que conocemos tan bien, como la pintoresca cafetería de la esquina o el Dragonfly Inn. Una vez más, volveremos a disfrutar esta historia de amor inigualable entre madre e hija y sus conversaciones ágiles e ingeniosas.

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

“Gilmore Girls: Un nuevo año” se estrena el viernes 25 de noviembre en todos los países donde el servicio de Netflix esté disponible.