Acusan a Toño de Valdes de muerte de su asaltante

El pasado 9 de diciembre el narrador de deportes Antonio de Valdés denunció en su cuenta de twitter que fue asaltado despojándolo de lujosos relojes y joyería, y el dia de ayer 11 días después se anunciaba que su asaltante había sido asesinado.

Y es por eso que los usuarios de las redes sociales lo acusaran de haber sido el quien en venganza por su asalto terminara con su vida.

devaldes1

Por varias horas el locutor de Televisa Deportes fue tendencia en twitter por este motivo, muchos bromeaban con que no hay que meterse con el ya que es de armas tomar.

De acuerdo con Agencia México, el sujeto que amenazó con un arma de fuego al comentarista deportivo fue hallado sin vida en la colonia El Capulín, delegación Álvaro Obregón. Las autoridades capitalinas detallaron que dieron con el agresor gracias a las cámaras de seguridad, donde fueron testigos del homicidio.

Relataron que fue baleado el pasado 17 de diciembre después de perpetrar otro delito; posteriormente Antonio de Valdés y otro testigo identificaron al hoy occiso como su agresor a través de una fotografía. Hasta el momento el periodista no ha dado declaración alguna pese a lo impactante de la situación.

Via: Televisa.com