Equipo de Cuaron queman camioneta de vecino

Un hombre de la colonia Hipódromo Condesa en la ciudad de México sufrió el incendio de su camioneta, luego de que discutiera con personas que apartaban lugares de estacionamiento frente a su casa.

Daniel Flores Amezcua, el afectado, discutió con empleados de la empresa de Seguridad en Filmaciones Olkán, quienes se encuentran filmando con Alfonso Cuaron ya que una mujer le preguntó si iba a tardar mucho porque iban a ocupar ese lugar.

El afectado se negó a hacerlo, por lo que, en la madrugada, un sujeto quema el vehículo de Amezcua, quien ya tuvo acceso a los videos de seguridad.

En una de las cámaras se observa como la persona llega a su domicilio y estaciona su camioneta. Más tarde, empleados de Olkán rondan el lugar. A las 06:47 am del domingo 11 de diciembre, un hombre sin chaleco y vestido de negro se aproxima al vehículo y le prende fuego desde el asiento del conductor.

El incendio comienza a propagarse hasta que revienta los vidrios de la casa de Amezcua; sin embargo, los bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego.

Recordemos que hace una semanas estas mismas personas apartaron toda una calle para la filmación y que causó que el delegado Monreal los mandara golpear.