Con la cola entre las patas, Chivas regresa a Televisa

Luego de dejar a Televisa por considerar que no le pagan lo suficiente por transmitir sus partidos, el equipo de futbol Las Chivas del Guadalajara intentó transmitir sus partidos por internet por una plataforma “Chivas TV” que tuvo muchas fallas técnicas y el día de ayer por la noche anunciaron tanto el club como la televisora que estaban de regreso.

Los partidos se transmitirán por las plataformas de Televisa, aun no se dice si rembolsaran el dinero a aquellos que pagaron la temporada.

Comunicado

Televisa Networks comunica con gran entusiasmo que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V. para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir de mañana, 8 de abril, a través del canal especializado en deportes, TDN, así como en el canal las estrellas (Latinoamérica) y en blim.

Los aficionados de las Chivas podrán ver por TDN, en diversos sistemas de TV de paga de México, Centroamérica y el Caribe, los encuentros que sostenga el equipo en la Liga MX y Copa MX. Además, los partidos también podrán verse en el canal las estrellas(Latinoamérica) y en streaming a nivel panregional en exclusiva por blim. Este acuerdo tiene vigencia a partir del encuentro de mañana y hasta el final del Torneo Apertura 2019, con la posibilidad de renovarse por las partes.

Nos congratulamos que Chivas, como uno de los equipos con mayor popularidad en el fútbol mexicano y con una exitosa trayectoria en competencias nacionales e internacionales, aumente su presencia en beneficio de la audiencia y de sus aficionados, eligiendo a Televisa Networks como el aliado estratégico en televisión para ello.

TDN, las estrellas (Latinoamérica) y blim continúan a la vanguardia consolidándose como las plataformas especializadas en entretenimiento, llevando a millones de hogares en México, Centroamérica y el Caribe los contenidos más importantes en el mundo.