Cofepris decide no multar a W Radio

La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) decidió no multar a W Radio luego de que fuera denunciada luego de que se supiera de que la conductora Martha Debayle fuma todos los días, esto por el video viral de la comediante Sofia Niño de Rivera.

Según Álvaro Pérez Vega se llevo acabo una visita en las instalaciones de la estación de radio para buscar colillas y olor a cigarro y al no encontrarlo se decidió que este no violaba la regla.

Sorprende que una comisión que se dedica a esto tendría un poco mas de inteligencia o simplemente escuchar lo que muchos le han reclamado via redes sociales que tal parece ignoran.

En la red hay varios videos de los programas de Martha Debayle fumando, uno de ellos con Adela Micha (quien también fuma durante esta), y otro con Eugenio Derbez, se le han indicado a la Cofepris el video y los minutos exactos cuando esto pasa asi como capturas del mismo donde se le ve claramente fumando dentro de la cabina.

Tal parece que hubo mordida porque ninguna autoridad puede ser tan incompetente como esta. Preocupante en manos de quien esta nuestra protección sanitaria.