El futbol mexicano es una mierda! dicen en Argentina

En Julio del año pasado el periodista argentino Alejandro Fantino dijo que la liga mexicana era horrenda, y por supuesto muchos se sintieron muy ofendidos, aunque yo pienso que tiene razón, pues ahora una vez mas en un programa de Argentina vuelve a salir el tema, “el futbol mexicano es una mierda” dijo el conductor principal Flavio Azzaro.

“Yo no menosprecio el futbol mexicano, yo digo que es una mierda, yo digo que es una cagada el futbol mexicano. No es la verdad, es lo que pienso yo, una cagada total. Ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos del fútbol mexicano”

Muchos mexicanos piensan que la liga mexicana es de las mejores del mundo por su calidad, lo cierto es que son pocos países que lo consideran asi y que la compran para verla, si uno esta acostumbrado a ver otras ligas resulta muy complicado soportar 90 minutos de un partido.

Y ya que estamos siendo honesto yo en mi vida he visto un partido de la liga Argentina, he visto por ejemplo partidos del Boca Juniors en la Copa Libertadores y me parece que su afición y muchos de sus jugadores son una mierda. Culturalmente y en entretenimiento es que aquí no nos llega absolutamente nada de allá, difícil decir si tienen algo bueno.