David Letterman regresa gracias a Netflix

Dos años después de su retiro, David Letterman estará de regreso con una serie especial de Netflix.

El conductor tendrá un nuevo late-show en la plataforma de streaming, un programa con seis episodios de una hora cada uno, que contendrá una entrevista por capítulo con alguna personalidad y algunas aventuras fuera del set de grabación.

“Me siento emocionado y afortunado de trabajar en este proyecto con Netflix”, dijo el presentador y comentó su razón para estar de vuelta en la televisión: “Esto es lo que aprendí, si te retiras para pasar más tiempo con tu familia, pregúntale primero a tu familia”.

Aunque todavía no se revela la lista de invitados todavía no es revelada, se confirmó que serán “conversación a profundidad con personas extraordinarias y segmentos ‘en el campo’ que expresarán su curiosidad y sentido del humor”.

La serie, aún sin título, será producida por RadicalMedia, responsables de éxitos en Netflix como What Happened, Miss Simone? y Abstract: The Art Of Design.

Antes de retirarse, Letterman fue el presentador de su propio programa que duró al aire 33 años y acumuló más de seis mil episodios, que le valieron 52 nominaciones como escritor, productor y artista.

Netflix aseguró que el programa estrenará a principios del 2018.