Jordi Soler regresa a la radio

Jordi Soler viejo conocido de las frecuencias radiales de la ciudad de México, desde tiempos de Rock 101 y posteriormente en Radioactivo 98.5 y que decidió dedicarse al 100% a la escribida en Barcelona regresara para tener un programa en una nueva estación de radio que llevara el nombre de “Aire Libre” en el 105.3 de FM.

Lo acompañaran entre otros el payaso Victor Trujillo así como Ilana Sod quien también recordamos por su participación en Radioactivo y serán dirigidos por José Álvarez quien también dirigiera aquella estación de Atlazolpa. Martín Delgado sera el encargado de la curaduría o lo que algunos conocemos como el programador.

Será a partir del próximo día 1 de noviembre que se estrene la programación. En el espacio de Ilana Sod se estrenarán sencillos musicales, además de contar con entrevistas con las voces de quienes marcan nuevas tendencias en el país.

Por otra parte, Jordi Soler transmitirá desde Barcelona su apreciación por la música, la literatura y la cultura, mientras que Martín Delgado mostrará una colección de música global y el nuevo talento de la escena musical mexicana y latinoamericana, presentándolos en vivo desde los estudios de Aire Libre.

Y Víctor Trujillo con “El Mañanero” en la radio, un noticiario que se transmitirá de 07:00 a 09:00 horas de lunes a viernes.

Pero no todas son buenas noticias, ya que mencionaron que no están casados con ningún genero musical por lo que podrían tocar música de reguetón si consideran que aporta algún mensaje.

Estarán bajo la tutela de “Más Radio”, dueña del concepto, y Eduardo Henkel, dueño de la concesión.