El cantautor de origen cubano Francisco Céspedes se encuentra hospitalizado en una clínica de Cancún debido a que sufrió un preinfarto; fuentes cercanas al intérprete aseguraron que ya se encuentra estable.


Céspedes tenía agendada un show hoy en Torreón en donde iba a presentarse acompañado de Carlos Cuevas y Jorge “Coque” Muñiz; sin embargo los dos últimos ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa en un hotel de la localidad, en la que informaron lo ocurrido.

Los cantantes externaron que “Pancho” se encuentra estable, sin embargo, los doctores no le permitieron hacer el viaje a la Comarca Lagunera.

El “Coque”, Cuevas y Céspedes actualmente realizan una serie de presentaciones por el país bajo el nombre de “Hagamos un trío”.

Esta noche, el show que estaba programado y que tendrá lugar en un club social, sí se realizará, no se canceló pese a la hospitalización de Céspedes.

Las redes sociales del intérprete de “Esta vida loca” también informaron de su ausencia en Torreón y el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó el infarto ocurrido en Cancún.