Integrante de Kabah confirma por Instagram su divorcio


Daniela Magún, integrante de Kabah, anunció a través de redes sociales su separación de Jack Chernitsky después de 13 años de matrimonio.

A pesar de que los comentarios de la separación corrían desde hace unas semanas, la integrante de Kabah habló sobre la polémica en un comunicado en Instagram.

La intérprete aclaró que en ningún momento fue su intención o de su ex marido hacer público el estado de su relación, pero se vio obligada para aclarar cuestiones mediáticas.

“Tanto Jack y yo, les solicitamos de la manera más cordial a los medios el mayor respeto, sobre todo por nuestros hijos, estamos agradecidos de contar en estos momentos con el amor y respaldo de nuestros amigos y familias…”.

Tanto ella como el empresario tomaron la decisión de finalizar con su matrimonio, concluyendo amistosamente la relación y el proceso legal, así para buscar el bienestar de sus dos hijos.

En el comunicado no expresa la razón por la que su matrimonio fracasó después de 13 años y Magún enfatizó que esta sería la única vez que hablaría sobre este tema.

Estrellas de la televisión como Inés Gómez Mont, Olivia Peralta, Karla Diaz, Maki Soler, Dominika Paleta y Sergio O’Farrill mostraron su apoyo y cariño a la cantante en este momento difícil de su vida.

nrv