The Cure lanzará box set de lujo y edición limitada por sus 40 años

El 18 de octubre Eagle Vision celebrará 40 años de The Cure con el lanzamiento de un box set que incluye los filmes 40 Live-Curaetion 25 y Anniversary en formato de lujo y edición limitada.

Curaetion 25: From There To Here-From Here To There captura la décima y última noche del 25 Festival Meltdown en el Royal Festival Hall de Londres, en junio de 2018.

Presentado en high definition y sonido envolvente 5.1, Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels interpretan una canción de cada uno de sus 13 álbumes de estudio en orden cronológico, mostrando la evolución de la música de The Cure.

A la mitad del set, rompen el ciclo con algunas canciones nuevas e inéditas, que ofrecen un vistazo al futuro de la banda, antes de volver sobre sus pasos con otra canción de cada álbum, y terminan con Boys Don’t Cry.

Estrenada hace un mes en varias ciudades del mundo, Anniversay: 1978-2018 Live In Hyde Park London presenta el concierto de aniversario en el que interpretaron 29 canciones en 135 minutos; está filmada en 4K y cuenta con una mezcla de sonido envolvente 5.1.

En el concierto, capturado el 7 de julio de 2018 en uno de los Parques Reales de Londres ante 65 mil fanáticos, The Cure presenta un set de sus cuatro décadas, incluyendo Just Like Heaven, Lovesong, High y The End of the World.

El documento visual está dirigido por Tim Pope, colaborador del grupo desde hace mucho tiempo, quien está detrás de la mayoría de los videos musicales de The Cure y de su galardonada película de 1986, In Orange.