Hoy, misa de cuerpo presente al Rebelde del Acordeón en la Basílica de Monterrey

Los homenajes para el Rebelde del Acordeón continúan en la ciudad, antes de la magno misa de cuerpo presente que se realizará hoy en la Basílica de Guadalupe.

La tarde del jueves, la Orquesta de la Ciudad de Monterrey interpretó un repertorio de canciones de Celso Piña en la planta baja del palacio municipal, donde los jueves y domingos se realizan multitudinarios bailes.

Al son de la cumbia, los asistentes bailaron y recordaron al oriundo de la colonia Cerro de La Campana.

Además, los pintores Fernando Cárdenas y César Guillén realizaron un cuadro del músico.

Por la noche, en las capillas Marianas, donde se veló a Celso, su familia permitió el acceso a fans que desearan despedirse de él, pasando en grupos de 10 personas.

Ahí, Rubén Piña, hermano del acordeonista, señaló que hoy más temprano realizarán un recorrido por la colonia Independencia, donde se ubica la Basílica de Guadalupe.

Vamos a hacer un recorrido por la Independencia con toda la gente, indicó.

Durante el mediodía de hoy se realizará una magna misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe.

Los fanáticos de Celso fueron invitados por medio de publicaciones en Instagram y Facebook realizadas por la disquera del músico, La Tuna Group.

Además, el gobierno de Nuevo León anunció ayer que el próximo martes realizará un homenaje al músico en la Macroplaza a las 19 horas, con la compañía de grandes músicos de la región.

Celso Piña falleció el miércoles 21 de agosto a la edad de 66 años víctima de un infarto, en un hospital ubicado en el centro de Monterrey.