Usuarios de Paypal ya no podrán almacenar saldo en sus cuentas

Paypal, la plataforma para realizar pagos y transferencias en línea a nivel mundial, actualizó sus acuerdos legales para su cartera de clientes en México, en donde se estipula que ya no permitirá que tengan saldo almacenado en sus cuentas.

A través de una notificación enviada a los usuarios, la plataforma informó sobre la llamada transferencia automática, la cual se incluye en sus condiciones de uso.

Con lo anterior, Paypal deshabilitará el uso de balance, es decir, ya no se permitirá mantener el saldo en las cuentas, sino que este será transferido automáticamente a la cuenta bancaria del cliente cada vez que reciba su dinero en la plataforma.

Con esta nueva función, también se cobrará comisión por cada vez que se haga una conversión de divisas, la cual también se actualizará para realizar los pagos, según se establece en los nuevos términos y condiciones.

En caso de que a un cliente mexicano le depositen a su cuenta Paypal en alguna moneda extranjera, el servicio cobrará una comisión por convertir ese saldo y transferirlo a la cuenta bancaria del usuario.

La plataforma de pagos indició que esta nueva medida entrará en vigor a partir del próximo 25 de septiembre del 2019.

Esto es debido a que el gobierno de México firmo la ley Fintech que regula a estas empresas.