¿Elsa encontrará el amor en "Frozen 2"?

El estreno de “Frozen 2” está más cerca y los fans ya se están preparando para las nuevas aventuras de Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel). Y claro al ser una película de Disney, con princesas y encantamientos, el fandom se pregunta si en ésta ocasión Elsa tendrá algún interés amoroso. Pero no será así.

Los compositores de la banda sonora Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez revelaron en una entrevista con IGN que, al igual que en la primera entrega, Elsa no se define por sus amoríos, si no que será un personaje independiente, con un objetivo muy distinto.

“Al igual que en la primera película, Elsa no se define por un interés romántico. Ya hay muchas películas que definen a su mujer por su interés amoroso”, explicó Anderson-Lopez.

“Esa no es una historia que queramos contar en éste momento. Lo que realmente queremos contar es que si tienes éstos poderes* ¿cómo creces, y cambias, y encuentras tu lugar en el mundo y encuentras las respuestas que antes no tenías?”, añadió sobre la trama principal de Frozen 2, en la que Anna y Elsa se aventurarán en un viaje para encontrar a sus padres.

Éste comentario podría decepcionar a algún sector del fandom, que esperaba que Elsa se echase una novia en la secuela de Frozen. Sin embargo, los responsables del filme sabían qué historia tenían que contar para que la trama avanzase, y la vida amorosa de la princesa no entra dentro de los planes.

“Frozen 2” pretende superar el gran éxito que fue la primera entrega, gran parte debido a sus pegadizas canciones. Y según el actor Josh Gad, que pone voz al simpático Olaf, los compositores han logrado superarse con creces. “Puedo decir algo escandaloso? Ni siquiera sé si puedo decir esto, pero, ¿puedo decir que las canciones son aún mejores en ésta película?”, dijo Gad en el programa de Jimmy Kimmel.

“Ahora he puesto el listón muy alto, pero son tan buenas… Bobby Lopez y Kristin Lopez, que escribieron la banda sonora original, han vuelto y han hecho canciones que son simplemente fenomenales. Esa es la cuestión. ¿Cómo superas las canciones de “Frozen”? Son aún más pegadizas, siento decirlo”, añadió emocionado.
¿Habrán logrado superar la inolvidable y tremendamente pegadiza Let it go? Habrá que esperar al 22 de noviembre para averiguarlo, cuando “Frozen 2” llegue a los cines.

rad