Con hip hop y rap celebran los 50 años del Metro

“¡Ese coro me lo sostienen!”, exigió Lng/SHT a las decenas de personas que se encontraban brincando y el brazo en alto en la Glorieta de Insurgentes.

No era necesario, pues varias de ellas habían soportado durante una hora, aún con llovizna tupida, su lugar cerca del escenario para no perderlo.

Después de todo el mismo exponente del hip hop y rap había anunciado en su red social el pequeño concierto que ofrecería en la explanada, como parte de los festejos por el 50 aniversario del Metro.

“Dije: ¿cinco rolas en sábado?, ¡va!. Y por estar lloviendo, se aprecia”, exclamó ante la algarabía de los asistentes, entre los que un grupo de niñas de 8 y 9 años, acompañados de su madre, no dejaban de saltar.

El cancunense de 32 años no llegó solo, sino acompañado de Galaxia Cero, el colectivo que acaba de integrar.

“Estaremos tocando el 21 en el Metropolitan, así que el show no lo vamos a quemar”, bromeó.

“Caballeros del sábado por la noche”, “Tanta tinta” y “Romcom”, entre otras, integraron su participación musical, en la que cual también se pusieron a la venta playeras oficiales y boletos para el concierto en dos semanas.

“Si alguien les dice que lo que quieren hacer no tiene futuro, ¡a la mier…!, ellos son los de las limitaciones, no nosotros”, subrayó. 

Al término de la presentación, en un pequeño espacio atrás del escenario, Lng/ SHT se tomó fotografías con cada uno de sus fans, quienes integraron una fila para ello.

“¡Papacito!”, se oyó el grito cuando el cantante se quitó la sudadera que portaba para quedarse en playera. Y Lng/SHT sonrió.
 

Artículo

La Sonora Dinamita y La Sonora Santanera también se sumaron a los festejos por los 50 años del tren naranja en la Glorieta de lnsurgentes

"Me voy de gira a Europa y se lo debo todo al Metro": Flor Amargo"Me voy de gira a Europa y se lo debo todo al Metro": Flor Amargo

rad