Demi Moore fue violada a cambio de 500 dólares que cobró su madre, revela en autobiografía

La actriz estadunidense Demi Moore reveló que fue violada por un hombre que pagó 500 dólares a su madre cuando ella tenía 15 años. La declaración aparece en el libro de memorias Inside Out, material escrito por la protagonista de Ghost.

El título, que sale a la venta esta semana en Estados Unidos, está dedicado a las tres hijas de Moore, pero también a su madre. En una entrevista transmitida en el programa Good Morning America, preguntaron a la actriz si creía que su madre la había vendido, a lo que ella respondió: Creo, en el fondo de mi corazón, que no. No creo que fuera sencillamente una transacción. Pero de todas formas le dio acceso. Y me puso en peligro.

En las memorias de la reconocida actriz de Hollywood también se mencionan algunos de los altibajos de su relación con Ashton Kutcher, y habla de los tríos sexuales a los que accedió por insistencia del actor al final de su relación, lo que precipitó su ruptura.

La vida de Demi Moore no ha sido fácil. A los 12 años frustró un intento de suicidio de su madre, quien junto con su padrastro sufría de alcoholismo y droga-dicción. En sus memorias, la actriz expone su vida, desentierra dolorosos recuerdos con los que ha estado cargando, pero no pretende ser una víctima, según indica.