Tom Holland compra una gallina para sobrevivir en la cuarentena

La rápida propagación del coronavirus alrededor del mundo ha hecho que millones de personas, incluidas miles de celebridades, se mantengan en aislamiento dentro de sus casas para así evitar el contagio, como lo viene haciendo Tom Holland.

El actor, que le da vida a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, optó por acatar esta cuarentena junto a su familia al haber más de 200 mil casos de covid-19 y casi 15 mil muertes. Es por eso que el británico de 23 años decidió por ir a comprar provisiones para el tiempo que esté encerrado en casa sin imaginar lo que le pasaría.

Tal cual lo contó en su cuenta oficial de Instagram, cuando llegó al supermercado habían muy pocas cosas y, sobre todo, no había ni un solo huevo que, al aparecer, son indispensables para el actor.

Ante este escenario, no tuvo mejor idea que comprarse una gallina para poder alimentarse de sus huevos durante toda la cuarentena.
“Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar los huevos, no había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente de huevos y compramos esta gallina”, se le escucha decir al actor en una de sus stories de Instagram.

El clip desató risas entre sus millones de fanáticos ya que para obtener huevos no basta solo con tener una gallina. Horas después subió videos de su hermano jugando con el animal.

Tom Holland y su familia se encuentran realizando cuarentena; sin embargo, el actor está en un lugar aislado debido a que se encuentra con un fuerte resfriado y prefiere evitar un posible contagio en caso padeciera de coronavirus.

rad