Cuando termine cuarentena reestrenarán "Veinteañera, divorciada y fantástica"

El reestreno en cines de “Veinteañera, divorciada y fantástica” es ya un hecho, tan pronto termine la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

José Alberto López, productor del filme protagonizado por Paulina Goto, señala que ya hay un acuerdo entre la distribuidora Videocine y las cadenas Cinemex y Cinépolis, para poner el título en pantalla.

La comedia llevaba una semana en exhibición y registraba más de 600 mil boletos vendidos, cuando se declaró la obligatoriedad de cerrar espacios públicos masivos.

También lee: Paulina Goto tenía la necesidad de saber qué se siente ser mamá 

“No hay fecha específica, pero ya todos estamos de acuerdo; la gente va a querer reir, divertirse”, indica.

“Veinteañera, divorciada y fantástica” cuenta la historia de una chica tapatía a la que terminan y entonces decide ir a la Ciudad de México para tratar de recuperarse en todos los aspectos.

También lee: Natalia Téllez anuncia su “compromiso” con Paulina Goto

Vadhir Derbez, Natalia Téllez y Jesús Zavala completan el elenco del largometraje.

“A pesar de que hubo un descenso en la taquilla en los días previos, nos fue bien y luego mucha gente comenzó a preguntar que para cuándo iba a estar en plataformas”, expresa.

Esta misma semana comenzaron a circular posters de los personajes a los que, vía photoshop, se les colocó un cubrebocas para incentivar medidas sanitarias.

“Al final de cuentas la prioridad de todos, no solo como industria, sinmo como pais, es ser responsable, cuidarse y cuidarnos.

También lee: Silvia Pinal responde al tratamiento y mañana dejará el hospital

“Pero hay que seguir planeando nuestras vidas, mover dinero, trabajar en lo posible, ahora muchos guionistas están trabajando  en proyectos y estar listos como con el reestreno, para cuando nos digan que ya se puede”, apunta López.

al