Britney Spears en México

México, DF, 02 abr. (tvazteca.com).- Por fin la reina del pop, Britney Spears, vendrá a México. Ya es oficial, este próximo 27 de julio, el Foro Sol vibrará con la presencia de la chica sensación del momento, en uno de los espectáculos más esperados del año, pues la intérprete de “I’m a slave for you” se ha convertido en un fenómeno
mundial de la música.

Con el éxito que la hiciera famosa: “Baby One More Time”, la joven cantante ha superado ya los 37 millones de copias vendidas con sus dos primeros álbumes, y con su tercera producción discográfica, que lanzó en noviembre pasado, se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Con un rostro y corazón de niña, Spears se ha convertido en la artista sensación en el Olimpo del pop, a sus tan sólo 21 años se ha desarrollado en ámbitos como el modelaje, la conducción y la actuación, así como la escritura.

Así también, la actual pareja de Justin Timberlake, integrante de ‘NSync, se encuentra promocionando su película “Crossroads”, cinta que ha sido un éxito total en los Estados Unidos, alcanzando los casi
4 millones de dólares en tan sólo cuatro semanas y se espera que en algunos meses, este largometraje sea exhibido en nuestro país.

Y ahora, después de mostrar una faceta de colegiala, la intérprete mostrará al público azteca su nuevo look con el que se ha convertido en una joven sensual y bella.

Así que ya lo sabe, este próximo 27 de julio en el Foro Sol, Britney Spears, la reina del pop, en México.