Spider Man sigue rompiendo records

Nueva York, Estados Unidos, 13 de mayo. La película El hombre araña está batiendo todos los récords de taquilla en Estados Unidos y Canadá. Después de recaudar 114 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, esta semana consiguió ingresar 72 millones, el mejor resultado jamás registrado por un filme a dos semanas de su estreno.




Los expertos explican este sensacional éxito de la película de acción de Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, al hecho de que la distribuidora Columbia, perteneciente al consorcio Sony, la exhibe en más cines de lo habitual.



La versión cinematográfoca del legendario cómic consiguió lo que no había logrado ninguna producción hasta ahora. El hombre araña superó la barrera de los 200 millones de dólares en sólo nueve días.



Hasta ahora, el récord estaba en manos de La guerra de las galaxias: Episodio I – La amenaza fantasma, que necesitó 13 días para alcanzar esa recaudación.



Según las cifras provisorias difundidas hoy, el resultado total de El hombre araña es de 223.6 millones de dólares ingresados en sus diez primeros días en las salas Norteamérica.



La única amenaza para el El hombre araña es el estreno este jueves de La guerra de las galaxias – Episodio II: El ataque de los clones, de George Lucas.







Fuente: Azteca Espectáculos