Alanis Morissette lanza cd-dvd

La cantante canadiense Alanis Morissette lanza ‘Feast On Scraps’, un álbum doble compuesto por un disco y un DVD en concierto.

Compuesto por un disco de audio con nueve temas, ocho de ellos inéditos, y un DVD con 21 canciones en concierto en Holanda -unas dos horas de duración-, además de interesante material de backstage, Feast On Scraps no podría ser catalogado como un nuevo disco de Morissette, sino, mejor dicho, como un DVD con disco extra, a pesar del formato tradicional en que se presenta (disco doble).

Pero eso no es todo, ya que tanto el CD como el DVD contienen sorpresas adicionales, con claves que guiarán al comprador a través de pistas para acceder a una página web secreta, con recursos no empleados en el DVD. Es decir, todo un círculo vicioso que atrapará a los incondicionales de la cantante de “Ironic”.

Una versión acústica de “Hands Clean”, el primer sencillo que tuviera este año con el disco Under Rug Swept, es lo más conocido del disco de audio, mientras que el DVD enlista toda clase de canciones, como “Hand In My Pocket”, “Baba”, “21 Things I Want In A Lover”, “So Unsexy”, “Head Over Feet”, “You Learn” o “Thank U”.